I+D

NUESTRO OBJETIVO: CONSISTENTE SELECCIÓN

Ohra Pampa garantiza los más altos estándares de calidad gracias a Tipycom®, su exclusivo protocolo de Consistente Selección. Este original sistema de tipificación se basa en un completo y estricto control a lo largo de todo el proceso de producción: compra y selección del animal, faena, corte, enfriado, empaquetado y despacho.
La selección consistente y la estandarización de cada producto se logra midiendo parámetros estrictos que permiten puntuar la calidad de la carne:

Envasado al vacío en origen
El envasado al vacío en origen garantiza altos estándares sanitarios de calidad, higiene e inocuidad acordes a regulaciones oficiales de SENASA, asegurando que no haya contaminación del producto. Prolonga la durabilidad de los alimentos y mantiene la calidad y frescura durante más tiempo.

EMBAJADORES DE OHRA PAMPA

Asimismo, la marca cuenta con el valioso asesoramiento de profesionales gastronómicos a fin de establecer relaciones de cooperación y colaboración.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Desde la clasificación de su genética, pasando por la alimentación y edad, EL FRIGORÍFICO CONTROLA INSTRUMENTALMENTE la correcta transformación de músculo a carne, lo que garantiza cortes con parámetros sensoriales esperados. Ohra Pampa trabaja en conjunto con una de las más prestigiosas e importantes Universidad de la Argentina en el desarrollo de proyectos de investigación con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos científicos y técnicos para ser aplicados en el proceso productivo y comercial.

Programas de calidad y bienestar animal

Ohra Pampa se produce en Frigorífico Pico en sus Establecimientos Oficiales aprobados por Senasa Nº2792 y Nº2531 en las localidades de Trenel y General Pico en la Provincia de La Pampa.

Programas de calidad

En un firme compromiso con la calidad y la inocuidad sanitaria la planta
cuenta con los siguientes programas de calidad y seguridad alimentaria

Certificaciones