CLUB DE CARNE
Cortes únicos, especialmente seleccionados por su sabor, terneza y jugosidad, verdaderas piezas preciosas a las que sólo se podrá acceder en este Club de Carne

Exclusive box ohra pampa

AGOSTO: MENÚ SELECCIÓN DE SABORES

Valor de la membresía: $21.899.- por mes.
Incluye la caja del mes y el envío

¿QUE INCLUYE EL MENÚ SELECCIÓN DE SABORES?

Medio Asado del Centro de 2,4 kg aprox
Prime Rib Entero a 5 costillas de 3,3 kg aprox
Tbone de 1,6 kg aprox
Entraña de 0,8 kg aprox
 
Total aproximado: 9,1kg
Entrega: a partir del 21 de agosto

DETALLE DE CADA PRODUCTO

Son las 5 costillas del centro de la tabla de asado cortada al medio de unos 11 cm de largo aproximadamente. Es la famosa ventanita con la cual se obtiene el asado de costilla ancha. Se trata de una pieza única con una inigualable proporción de carne y grasa y un magnífico sabor. Es sin lugar a dudas la mejor selección del Asado. Ubicación: Zona costal. Cuerpo Ventana Central: de la 4ta a la 8va costilla. Largo Costilla: 11 cm aprox. Cantidad de Costillas: 5. Cocción: Es ideal para deleitar a los más exquisitos comensales. Cocinar a fuego bajo por varias horas del lado del hueso y dar vuelta en los últimos minutos. Los más osados hasta podrían hacerlo a la cruz.
Es el Ojo de Bife con hueso entero con 5 costillas. Es un corte único de gran jugosidad e intenso sabor ya que el hueso potencia aún más el magnífico sabor del Ojo de Bife. Ubicación: Cuarto delantero. Zona dorsal. Cocción: Es perfecto para agasajar y destacarse a la parrilla.

Está compuesto por el Bife Angosto (Bife de Chorizo) y por el Lomo, divididos por el hueso en forma de T, que le da el nombre al corte. Permite experimentar dos texturas y sabores diferentes al mismo tiempo. Combina el sabor y la jugosidad del Bife Angosto con la terneza del Lomo.
Ubicación: Cuarto trasero. Zona dorsal.
Cocción: A la plancha o a la parrilla en una cocción corta vuelta y vuelta.

Es un corte de color rojizo oscuro que viene recubierto por una membrana a la que se llama “piel”, que usualmente se le saca. Ohra Pampa selecciona la Entraña bajo un estricto protocolo que garantiza una calidad superior. Ubicación: Cuarto trasero. Parte periférica del diafragma. Cocción: A la parrilla o a la plancha en cocciones rápidas para no perder jugosidad.

El seguimiento de tu pedido te será informado vía e-mail.
Zona de entrega en AMBA y Provincia de La Pampa (Santa Rosa, General Pico, Trenel, Castex, Catriló y Quemú Quemú).

Envío gratuito.

Ohra Pampa Club de Carne es una membresía que incluye una Exclusive Box mensual con cortes de la Línea Insignia Profesional de 4 Cuchillos.
Cada mes proponemos una selección diferente.
Beneficios
Nuestro club es la puerta de entrada al fascinante mundo de la carne vacuna. Ohra Pampa Club quiere brindarle a sus miembros beneficios exclusivos en carnicerías boutique, mercados gourmet, proveedurías y restaurantes de Ohra Pampa. Asimismo, el Club propone vivenciar una experiencia cárnica integral que incluye acceso a diversas propuestas como: